El pasado 28 de mayo finalizó el curso de Experto en Iluminación con Flash de mano, el cual me ha dejado un muy grato sabor de boca (con cena de despedida incluida) y un montón de estupendos recuerdos que ahora podemos revivir gracias a las fotos de clase que habéis ido compartiendo.
No he podido identificar a los autores de muchas de las fotos por lo que me vais a perdonar si no digo de quién es cada una. La foto de la portada de la entrada sí que sé que es de Cristina García (enhorabuena). Os dejo con algunos de los momentos del curso:
Quería empezar con esta fotografía (foto-montaje realizado por alguno de los alumnos) y la que viene a continuación porque refleja mucho la personalidad entregada y aventurera, no sólo de Manuel, sino también del resto de alumnos. Como se puede ver, todos lo pasamos muy bien.
A continuación, os dejo con momentos en el plató que generaron muchos retratos entre los propios alumnos:
Miguel salió muy guapo, muy fotogénico. Y el momento:
Ahí va otro:
Y aquí el cómo se hizo:
Y aquí otra de Lucía
Y el correspondiente “cómo se hizo”:
Manuel también tuvo su momento de gloria:
Aunque, para fotos de Manuel, la de la luz negativa:
Y Eva:
Una práctica de bodegón:
Otra foto de grupo, esta vez en el plató:
Cambiamos de momento y nos vamos a la práctica al atardecer. Aquí algunos instantes previos de preparación:
He aquí una secuencia interesante:
Como podéis ver, Manuel siempre amenizaba las clases.
Más momentos:
Un ejemplo de resultados con nuestra modelo, Leticia:
Durante la sesión nocturna también tuvimos momentos memorables de los que, lamentablemente, no dispongo de fotografías ilustrativas. Sí que, gracias a vosotros, tengo documentación relativa a la sesión de retrato con nuestro modelo David:
Y, terminando de ajustar:
Más prácticas:
Y aquí alguno de los resultados:
Prácticas con nuestro modelo, Landher:
Alguna foto de resultados:
Otros momentos memorables:
Muchas gracias a todos los que habéis compartido estas estupendas fotografías. Recordad que Manuel dejó una copia en papel de la foto de grupo para cada uno de vosotros (se la dejo a Ángeles en recepción para que paséis a por ella cuando queráis).
Habéis sido un grupo fantástico, entusiasta e implicado, ha sido todo un placer trabajar con vosotros estos meses. Guardo un bonito recuerdo de este curso y espero que sigamos en contacto. Ahora… ¡a trabajar duro!
Abrazos fuertes a todos!!!!