Tras un intenso y maravilloso año, La Máquina celebró el pasado jueves 25 de junio su Fiesta de despedida antes de las vacaciones. Un fantástico broche final para lo que ha sido un curso lleno de experiencias estupendas, tanto fotográficas como humanas.
Alumnos, profesores, amigos e, incluso, familia, nos dimos cita para brindar todos juntos por lo que ha sido un año cargado de emociones. La verdad es que nos sentimos muy arropados y queridos y fue algo muy especial y emocionante para nosotros, ¡además de muy divertido!
Pero no queremos ponernos demasiado sensibleros, así que os dejamos con algunas fotos que, casi accidentalmente, fueron realizándose durante la noche, entre refresco y canapé.
Entramos a la fiesta y ya nos encontramos a estas bellezas juveniles que no quisieron perderse nuestro super guateque.
Daniel Arranz, nuestro estupendo profe de Photoshop, nos advierte de los peligros de la noche, en compañía de algunos de nuestros alumnos. ¡Hola Carlos, Marta y Martín!
Aquí están los alumnos del curso Profesional, que acaban de terminar las clases, con sus tutores, Jose y Rosa. Fue estupendo compartir con vosotros estos momentos. Nieves (y su chico), Marisol, Víctor, Virtu y Oti, a la que echaremos mucho de menos. Un abrazo a todos y también a los que no pudieron venir. ¡Sois los mejores, chicos! ¡No os olvidaremos!
¡Más amigos maravillosos! Nuestra querida Julia, Carol, su marido y la peque y, nuestra super coach y profesora de Identidad Fotográfica, Marian Sánchez.
Un momento de la fiesta con nuestras estudiantes más jóvenes.
Guapísimas Inés y Carmen. Como decía mi abuela, ¡ay, juventud, divino tesoro!
¡Más gente querida! Nuestra super profe de creatividad, Cristina Vivares, ese pedazo de actor que es Ángel Pardo (sí, también hubo celebrities en nuestra fiesta!) y su hijo Dani, un promesa fotográfica. El de la barba es, por supuesto, Jose Antonio Fernández, el amo del flash, y tres simpáticas alumnas del curso de Experto en Flash, Charo, Paloma y Eva.
Y, ¡ole!, empiezan los selfies gracias a Marisol y su artefacto especial para el móvil que estrenaba para la ocasión. ¡Muchas gracias por las fotos!
Nieves y Marisol, ¡imparables!
Una simpática foto de grupo, los profes con los alumnos del curso Profesional y nuestro logo al fondo. ¡Pedazo de selfie!
Rosa y Jose con Marisol, ¡momentos memorables!
Nuestro amigo y proveedor, Santi, de Foto321, y nuestro queridísimo profe y artistazo, José Quintanilla, del Taller Digigráfico.
Una foto de los Vázquez no podía faltar en una noche tan señalada.
Y con el paso de la noche, la fiesta se fue apagando poco a poco, y aquí tenemos a Luismi, ganador de La Beca La Máquina 2014, con una amiga, ya en la recta final del guateque.
Muchas gracias a todos los que nos acompañasteis en una celebración tan especial. Nos sentimos muy queridos y eso ha sido, para nosotros, la mayor de las satisfacciones. Ya sabéis que nuestras puertas y nuestros corazones estarán abiertos siempre para vosotros. ¡Un gran abrazo y hasta pronto!
P.D. Si tenéis más fotos, ¡pasádnoslas!, y las incluimos en esta entrada. ¡Nos faltan muchos amigos!